A c r í l i c o 

La pintura acrílica es una clase de pintura que contiene un material plastificado, pintura de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polímero acrílico. Son solubles en agua, pero secan muy rápido y una vez que secaron son muy resistentes al agua.

"La creación del Sol Negro"

Papel Modigliani - 100 cm x 64 cm

Se presencia el instante en el que la mente toma la realidad con sus dos manos y la transforma, mientras levita en el centro de toda la escena.

Cerca de él, se encuentran seres muy cercanos a su vida física; padre, madre, instrumento musical, etc. Por debajo dos instrumentos dotados de vida y espíritu buscan la comunicación con aquel ser levitando.

Existe un ser que no a sido modificado ni asemeja la forma que tienen los demás, no tarda en llamar la atención de muchos, y causa curiosidad y sorpresa.

 

En medio del violín y el piano, existe un puente de formas humanizadas que permiten la conexión armónica y romántica entre ellos dos. Cada una de dichas formas humanizadas es la materialización física las notas musicales. Espíritus capaces de dominar el tiempo y tener repercusión en el espacio.

Por debajo de todo el acontecimiento, el tiempo como punto tierra, sostiene aquel sueño mental que está experimentando dicho ser.

El sol está naciendo, solo mira sus ojos.

 

"La evolución de las ideas"

Madera Trupán - 80 cm x 80 cm

Todo empieza con una chispa de ocurrencia, la cual empezamos a dar importancia mientras va iluminando más nuestras ideas.

Es cuando pasan a ser una pequeña llama encendida que transmite algo de calor y confianza a las cosas que vas imaginando y planificando.

Entonces temes que en un descuido un poco de viento llegue a apagar esa idea que te mantiene vivo, así que decides proteger esa idea dentro de un frasco transparente.

 

Sin que te des cuenta, el frasco transparente deja de tener una forma irregular y cada vez se hace más esférico. Ya que tus ideas van tomando mejor forma.

Sin embargo aún puedes ver la llama dentro de aquel esférico cristal. 

Al comprender por completo la idea en tu mente, la luz y el cristal ya se han fundido. Ya no son más un cristal y una llama, ahora es energía concentrada en forma de esfera. 

La vida que necesitas para hacerlas realidad.

 

"Las siete llaves"

Cartón - 300 cm x 145 cm

El amarillo individuo bi-personal que solo aprovecha la mitad de sus habilidades, siente curiosidad por las teclas que tiene en frente y se sorprende del resultado sonoro que experimenta.

Algo se esconde debajo, son cuestiones sobre lo que tiene delante suyo. Cuestiones que le hacen tener un sueño de tres metros en donde él llega a lo más alto.

Después de unos minutos, una pequeña energía empieza a emerger de esas dos manos. También existe alguien más detrás de él, pero no lo había notado.

 

La armonía musical que se genera gracias a esa energía, despierta a siete llaves con largas piernas que se elevan hacia lo más alto, mostrándole lo que existe después de ellas.

Muchos sueños brillan en el cielo, y al igual que él sueñan con llegar a lo más alto.

El sol y la luna se detienen por unos instantes para brindarle un poco de su energía.

En el sueño no es inmortal; pero le basta con poder volar.

 

"Los seis sueños"

Cartón - 100 cm x 70 cm

En lo alto se podía ver que la luna y el sol se rompían, pero nada en mi alrededor se veía distinto. Lo único distinto fue que ya no veía al mundo desde el cielo, sino desde la tierra.

Había mucha gente a mi alrededor y no podía tocarlos, pero ellos si a mí. Cada vez que me acercaba más a ellos, su rostro iba desapareciendo hasta que se convertían en mi, y luego morían.

Escuchaba las palabras que me decía cada objeto a mi alrededor; lo que escuchaba de ellos era tan reconfortante que empecé a alejarme de las personas. Hasta que descubrí que dichas palabras, siempre tuvieron mi voz.

 

Me encontraba en una casa antigua, donde se respiraba colores!!, se oían letras y se comían números. Hasta que encontré la puerta de salida y entendí que solo fui una pesadilla.

Encontré un baúl que contenía distintas personalidades, eran tantas y tan interesantes que perdí la noción del tiempo, y ahora puedo ver más claro por donde camino.

Yo me encontraba en lo más bajo de la tierra, y ella en lo más alto de los cielos, sin embargo podía escuchar su voz y casi ver su forma. Aún me encuentro en lo bajo, pero cada día encuentro un nuevo escalón hacia ella.

En los seis sueños se revela mi pasado, mi presente y mi futuro.

 

© 2017 por Artista Plástico de Música Visual. Creado con Wix.com

  • Mi música
  • Mi portafolio
  • Fhantasie Studio+
  • Fanpage
  • Sigue mis evolución
  • Mi canal de historias y más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now